PAZ




Yo creo que el pueblo colombiano debería apoyar el si porque es mejor tener paz que guerra porque

muchos colombianos están cansados de tanta guerra y mucha gente no quiere mas guerra y por estos

últimos 50 años mucha gente inocente que ha perdido seres queridos bienes y muchas cosas mas.

para apoyar el si o el no primero hay que leer las 279 paginas al respecto del acuerdo del acuerdo de

paz para poder decidir a que apoyar al "SI" o al "NO" porque todas las personas se deben decidir a

botar aunque sea por el "SI" o el "NO" lo importante es salir a botar para ejercer el derecho de

democracia. Y aunque los acuerdos logrados en la Habana Cuba no son los mejores yo los invito a

que voten por el si porque es preferible que es preferible que la única arma que tenga las FARC sea

el dialogo.

Se que muchos Colombianos no creen mucho en el cambio de la guerrilla pero los invito a que crean

en el gobierno pero crean cuando les dice que quiere acabar con la guerra y tener un país con PAZ

y ademas que si gana el si yo espero que por fin vivamos en un país en paz


Resultado de imagen para proceso de paz






Resultado de imagen para proceso de paz










No hay comentarios:

Publicar un comentario